Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Base de Datos en Java

Estas en el tema de Base de Datos en Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Antes de todo quiero decirles que utilizo el Jcreator como compilador, y la ayuda la quiero para este programa, Entonvces lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Base de Datos en Java

Hola a todos:
Antes de todo quiero decirles que utilizo el Jcreator como compilador, y la ayuda la quiero para este programa,
Entonvces lo que quiero hacer es como conectar a Una tabla de una base de datos y realkizar las operaciones de mantenimiento como modificar, agregar, eliminar ya saben lo comun.....la conexion que quiero realizar es para que el usuario escoja el motor en un Combobox par5a Sql Server y access si se puede para otras SGBD.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 15:53
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Si usas JCreator, NEtBeans, VI, clock de notas, lo que se te ocurra es siempre igual, el lenguage no cambia, solo el editor.

Para hacer lo que deseas debes utilizar la API JDBC de Java para la conexion con las bases de datos, y si quieres hacer que se pueda seleccionar de forma transparante con que motor de base de datos te conectaras puedes configurar un pool de conexiones basandote en un archivo XML

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.