Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

base de datos local y en servidor, consejo por favor

Estas en el tema de base de datos local y en servidor, consejo por favor en el foro de Java en Foros del Web. Hola: estoy intentado desarrollar un sistema el cual se conecte a una base de datos de internet para operar los datos en forma normal, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 21:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
base de datos local y en servidor, consejo por favor

Hola:

estoy intentado desarrollar un sistema el cual se conecte a una base de datos de internet para operar los datos en forma normal, pero tambien necesito que este pueda trabajar en forma local. es facil solucionar esta parte si cada vez que realice una conexion hacer el servidor de internet, actualice la base de datos local. el problema esta en que:

debo realizar una aplicacion multiplataforma ( windows / linux ) y ademas que sea portable para usuarios.

he estado investigando y la base de datos local que necesito seria SQLite, pero como tengo problemas con el driver mi pregunta es si alguien sabe de alguna otra base de datos estilo SQLite y que sea gratis?...

o en su defecto, alguien ha implementado algo similar y que me aconseje como podria hacerlo?

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.