Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Base de datos y modelos

Estas en el tema de Base de datos y modelos en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy intentando guardar datos en mi base de datos, y me surge l asiguiente custion: Ya que los datos de mi base los muestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 05:08
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta Base de datos y modelos

Hola, estoy intentando guardar datos en mi base de datos, y me surge l asiguiente custion:

Ya que los datos de mi base los muestro en una grilla, y esta tiene un modelo asociado, si agrego los nuevos datos al modelo, como hago para que los cambios en el modelo se realicen tambien en la BD. Esto es, los debo hacer yo explicitamente, digamos mediante una sentencia SQL, o existe alguna forma de despreocuparse de esto? Tal como en Delphi, haciendo la insercion y el post. Digo: los pasos que tendría que hacer serian:

-Obtener los nuevos datos que iran a la BD.
-Realizar la insercion/Modificacion en la BD.
-Actualizar el modelo.

Corriganme si me equivoco...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 09:57
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
pues eso que dices te funcionaria!!

no entendi si estas usando algun framework de trabajo, es mas no se si es una aplicacion J2EE o es una aplicacion J2SE (creo que es esta), en fin sea cual sea el caso asi como lo planeas hacer te funcionara!!

have funnnnnnnnnnnnn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.