Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

base de datos mysql 6.5 en neatbeans 5.1

Estas en el tema de base de datos mysql 6.5 en neatbeans 5.1 en el foro de Java en Foros del Web. hola vereis estoy generando un nuevo proyecto en netbeans 6.5 y tengo que usar en el mismo una base de datos de mysql 5.1 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
base de datos mysql 6.5 en neatbeans 5.1

hola


vereis estoy generando un nuevo proyecto en netbeans 6.5 y tengo que usar en el mismo una base de datos de mysql 5.1 y no sé como hacer para empezar ni para que me funcione en netbeans, además para liarlo más tengo que crear un ejecutable de esa base de datos desde donde acceda a una ventana de usuario y desde alli que me salgan las diferentes opciones de la base de datos y por supuesto que estás puedan ser desarrolladas por el propio usuario

lamento esta situacion, pero soy nuevo en todo esto y agradeceria una ayuda

atentamente

Javier Lorenzo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:21
Avatar de alanis1  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: base de datos mysql 6.5 en neatbeans 5.1

ok, ehh, lo mejor sería que leyeras la ayuda de netbeans, t seria muy util ya que netbeans integra mysql a través de sus servicios, también si lo quieres hacer de otro modo puedes leer sobre jdbc para conexiones java y bd. y lo de la interfaz para representar lo de la bd lo podrias hacer a través de jsp.

espero esto te guie un poco.
__________________
Porque un Ingeniero no es creido, es que los simples mortales no entienden ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.