Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

de .bat´s....

Estas en el tema de de .bat´s.... en el foro de Java en Foros del Web. Tengo un ligero problemilla; tengo una clasecilla (.class) q me hace algo tan tonto como los get y los set de las variables private...(getset.class) Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 05:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
de .bat´s....

Tengo un ligero problemilla;

tengo una clasecilla (.class) q me hace algo tan tonto como los get y los set de las variables private...(getset.class)

Mi problema es q quiero ejecutarla en cualquier directorio, para eso quiero hacer un .bat en un directorio q esta en el path (copiando en ese mismo directorio el .class) y dandole el nombre del archivo q quiero completar con getset (q estaria en el directorio actual) es decir;
c:\directorioqsea>getset nombrearchivoamodificar.extension

me quedaria tan tonto como;

java getset %1

pero claro, asi busca el getset.class en el directorio actual y no me lo coje del de donde esta (al ladito del .bat en el otro directorio q esta en el path)

como se puede solucionar?

(he probado "java C:\WINNT\system32\getset %1" y nanai)

Última edición por Jiuston; 14/10/2003 a las 05:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Hola,
Lo que te hace falta es poner la clase getset en el classpath, que es como se consigue que se vean las clases desde directorios diferentes. Por otro lado, se suele recomendar que los nombres de las clases sean representativos y empiecen por mayusculas. Además de ponerlos en paquetes. Pero eso es otro tema. :).
Saludos
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.