Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Bloquear y Desbloquear registros

Estas en el tema de Bloquear y Desbloquear registros en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano. Necesitaría saber si alguien me puede dar una mano con: una aplicación web enable (java y mysql) la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Bloquear y Desbloquear registros

Hola a todos y gracias de antemano. Necesitaría saber si alguien me puede dar una mano con: una aplicación web enable (java y mysql) la que permite reserva de turnos vía internet en el front-end el punto es que una reserva implica anotar 4 jugadores, por lo que debo bloquear una línea completa, supongamos las 9 de la mañana, hasta que entre los 4 jugadores puede llevarme un tiempito, el bloqueo se realiza para que otro usuario no me tome ese horario y que las anotaciones no sean un caos, pero el problema se da en: cuando desbloqueo esa línea? es decir, si el usuario toma una posición y se va a comer como hago para que se desbloquee el registro? cuál sería la mejor solución para esto?
Si estan 10 usuarios bloqueando registros por backend no puedo asignar ese horario, ufff el perro que se muerde la cola. Puedo darle prioridad al usuario de backend? Alguien me puede ayudar por favor con alguna idea? Muchísimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.