Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Bloquear drop textfield

Estas en el tema de Bloquear drop textfield en el foro de Java en Foros del Web. Qué tal gente. Recién llevo un par de meses con Java. En fin, necesito de ayuda, de ustedes con gran experiencia en Java. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 21:12
Avatar de edbc92  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima - Los Olivos
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Bloquear drop textfield

Qué tal gente. Recién llevo un par de meses con Java. En fin, necesito de ayuda, de ustedes con gran experiencia en Java.

Mi problema es este: tengo un TextField el cual he programado para que no me acepte letras; sólo números. Todo perfecto, pero resulta que cuando escribo cualquier texto en cualquier lugar (en un bloc de notas, ejemplo), lo selecciono y lo arrastro y suelto en el TexField, este me lo acepta.

Así que resumiendo como puedo evitar que el TextField no acepte ningun texto si se esta haciendo uso del 'drop' en el mismo.

Espero que me hayan entendido, espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano...

P.D: Estoy que trabajo con la IDE JCreator en applets.
__________________
"Por medio de la perseverancia el caracol llegó al arca."
CHARLES SPURGEON
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 04:40
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Bloquear drop textfield

Pues habría que ver cómo has programado el TextField para que no acepte letras, hay varias formas de hacerlo. Aquí tienes varias http://chuwiki.chuidiang.org/index.p...admite_digitos y las pegas de cada una de ellas, no incluido el drop, pero si el copy-paste, que quizás también te falle.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: applet, drag, drop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.