Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Borrados en JPA

Estas en el tema de Borrados en JPA en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con esto de JPA, q me va a terminar por matar... jeje. Por cierto, uso TopLink. El tema es el siguiente; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Borrados en JPA

Hola,

Tengo un problema con esto de JPA, q me va a terminar por matar... jeje. Por cierto, uso TopLink.

El tema es el siguiente;

Manejo 3 entidads; Inmueble,Favoritos y Usuarios.

Y el tema es que un usuario puede tener varios inmuebles como favoritos. Si no existe el usuario, se creara, y siya existe, pues se suma a la lista de favoritos que tuviera.

A la hora de borrar en cambio mantendremosel usuario aunq este no tenga ningun favorito.

Pues bien, levanto el servidor de aplicaciones (Tomcat) e inserto a la BBDD instancias de una entidad (Favoritos) que está relacionada con otra entidad (Usuarios). Para insertarlo en la BBDD, hago el new de un usuario (si este aun no existe), hago tb el new de favorito añadiendo el inmueble "favorito.setInmueble(inm);" y añado a lalista de favoritos del usuario nuevo este favorito "usuario.setFavorito(favorito);" pues bien, para añadir el usuarioy el favorito, hago un gestoriUsuario.save(usuario); y como usuario esta mapeado en cascadacon favorito, pues efectivamente las 2 entidades se ven en la BBDD. SIN BAJAR el tomcat, se puede eliminar perfectamente....

El tinglao viene cuando bajo el tomcat y lo vuelvo a levantar... busco los favoritos de un usuario, lo voy a borrar (para borrar elimino de la lista de favoritos del usuario el favorito y hago el update) y entonces ya nada de nada.... lo realmente raro es que teniendo el favorito, aunque haga un gestorFavoritos.delete(favorito); no se borra de la BBDD... es increible. No se, alguien sabe q estot haciendo mal?

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.