Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

borrar fila en base de datos mediante java

Estas en el tema de borrar fila en base de datos mediante java en el foro de Java en Foros del Web. Wenas, Stoy con una aplicacion de chat y tengo una tabla en una base de datos que almacena los nombres de los usuarios conektaos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta borrar fila en base de datos mediante java

Wenas,

Stoy con una aplicacion de chat y tengo una tabla en una base de datos que almacena los nombres de los usuarios conektaos en cada momento, mi problema es k kiero k cuando un usuario salga de la pagina HTML, en la ke ai Servlets y applets,su nombre se borre de la tabla, y nose como hacerlo.

He probao a poner este codigo en la funcion destroy de un servlet de la pagina, pero solo consigo ke se borre de la tabla si a continuacion ejecuto el comando "tomcat_reload" en el servidor, lo cual no me gusta nada jeje.

¿A alguien se le okurre komo podria hacer esto??No importa si tengo ke usar otro lenguaje como javascript o algun otro

Adios y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 18:31
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Sabes que existe el evnto onunload??

<body onunload="alert('me estoy cerrando :)')">

esto es lo que necesitas claro, en lugar de mandar un alert, llamarias a un funcion de javascript que ejecutara en el servidor algun servlet que borre de la base de datos.

have funnnnnnnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muxas gracias stock, ya he conseguido realizar esto.Ahora lo que quiero hacer es que esta pantalla se cierre al d un tiempo, lo e konseguio para una pagina html o jsp, pero para un servlet nose muy bien que hacer.

Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.