Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Boton "Buscar Carpeta"

Estas en el tema de Boton "Buscar Carpeta" en el foro de Java en Foros del Web. Que tal a todos, igual que hay un boton Examinar que se puede definir en Java de la siguiente manera: <INPUT TYPE=file NAME="examinar"> me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 248
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Boton "Buscar Carpeta"

Que tal a todos, igual que hay un boton Examinar que se puede definir en Java de la siguiente manera:

<INPUT TYPE=file NAME="examinar">

me gustaria saber si hay alguna manera de poder declarar una etiqueta similar pero para "Buscar Carpeta", es decir, por ejemplo si en el Escritorio damos a boton derecho -> crear nuevo acceso directo --> ese boton Examinar en realidad es "Buscar Carpeta" que es lo que quiero saber si se puede definir de alguna manera en Java, necesito saber como se declara este boton en concreto ya que en el curro me lo piden que lo codifique pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Os agradeceria alguna ayuda. Muchas Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 14:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Boton "Buscar Carpeta"

Ese boton input type=file... no es Java. Es HTML. Y como se comento hace poco en el foro en dos ocasiones, no hay ningun campo en HTML para buscar directamente una carpeta, en vez de un fichero.

S!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.