Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

boton descargar en jsp

Estas en el tema de boton descargar en jsp en el foro de Java en Foros del Web. estoy haciendo un gestor de archivo, ya tengo implementado el sistema que me permite subir los achivos a una base de datos y otro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 23:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
boton descargar en jsp

estoy haciendo un gestor de archivo, ya tengo implementado el sistema que me permite subir los achivos a una base de datos y otro que me permite descargarlo, el problema es que tengo que hacer una lista dinamica, lista dinamica me refiero a que de acuerdo a los archivos que hayan en la base de datos, esos van a ser los que van a aparecer en una tabla, con tres columnas, una con el nombre del archivo, otra con un boton descargar y otra con un boton eliminar, para cada archivo.

el problema surge al implementar los botones.
He estado buscando informacion y creo que javascript me soluciona el problema, estaba pensando usar las mismas clases del proyecto para descargar el archivo, haciendo un boton y llamando a una funcion que contenga la clase externa en el evento onClick, pero... ¿puedo llamar a una clase que está dentro del proyecto con una funcion de java script?, a todo esto las paginas son jsp, pero supongo que puedo incrustar codigo javascript... si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, si me pudieran agregar algun tipo de codigo les estaría aun mas agradecido .

nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.