Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Botón "Examinar" para seleccionar una carpeta, no para subir un archivo???

Estas en el tema de Botón "Examinar" para seleccionar una carpeta, no para subir un archivo??? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, quería preguntaros cómo hacer una cosa, porque no tengo ni idea. Lo que yo quiero es poner en una web jsp un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Botón "Examinar" para seleccionar una carpeta, no para subir un archivo???

Hola a todos, quería preguntaros cómo hacer una cosa, porque no tengo ni idea.

Lo que yo quiero es poner en una web jsp un botón "Examinar" para ver el sistema de carpetas del PC del cliente.

Tengo implementado el botón a base de un input type="file" dentro de un formulario html, pero resulta que ese botón, aunque me muestra lo que yo quiero, parece que sólo sirve para elegir un archivo existente en el PC para subirlo al servidor, y yo no quiero hacer eso.

Veréis, lo único que yo quiero hacer es seleccionar un directorio y poder coger el String resultante de toda su ruta ("C:/directorio/", por ejemplo), porque en un servlet aparte ejecuto una instrucción que genera unos archivos y los guarda en la ruta que le diga.

¿Hay alguna manera de modificar el input file para que me coja la ruta de un directorio, en vez de la ruta de un archivo o se tiene que hacer de otra manera? Si es así, ¿cómo?.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:34
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Botón "Examinar" para seleccionar una carpeta, no para subir un archivo???

he leido esto:
http://www.forosdelweb.com/f45/recoger-ruta-fichero-tipo-text-formulario-512334/

has de usar javascript
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 03:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Botón "Examinar" para seleccionar una carpeta, no para subir un archivo???

Gracias, lo he mirado y no es exactamente el mismo problema que tengo yo, pero se le parece bastante.

Voy a ver si exponiendo lo que me pasa en ese hilo me dan una solución más concreta para lo mío.

Muchas gracias por la información.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Botón "Examinar" para seleccionar una carpeta, no para subir un archiv

Cita:
Iniciado por auty Ver Mensaje
Gracias, lo he mirado y no es exactamente el mismo problema que tengo yo, pero se le parece bastante.

Voy a ver si exponiendo lo que me pasa en ese hilo me dan una solución más concreta para lo mío.

Muchas gracias por la información.
Auty encontrastes la solucion? estoy en la misma situacion quiero un boton examinar para escoger un directorio y no un archivo. Se puede hacer al final?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.