Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Boton incrustado en un textField

Estas en el tema de Boton incrustado en un textField en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con esto. Actualmente tengo un textfield en un panel y a la derecha un botón que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Boton incrustado en un textField

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con esto.
Actualmente tengo un textfield en un panel y a la derecha un botón que realiza unas operaciones al textfield.
Me gustaría saber si es posible poder 'incrustar' ese botón dentro del textfield para que quede dentro de la caja blanca del mismo.

He probado a meterlo con textField1.add(boton,0) pero no me aparece el botón.


¿alguna idea?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 14:53
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Boton incrustado en un textField

Hola:

Lo más sencillo posiblemente sea mantener lo que tienes, pero quitar los márgenes y ajustar los tamaños para que de la impresión de que el JButton está dentro del JTextField, aunque en realidad no lo estará, sino que estarán juntos y pegaditos.

Si te quieres complicar, debes heredar de JTextField y sobreescribir el método paint(Graphics g). En ese método debes:

- llamar a super.paint(g) para que se dibuje el JTextField.
- Llamar después a boton.paint(g) para que se dibuje el boton en el Graphics del JTextField.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 00:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton incrustado en un textField

De acuerdo, intentaré lo que me comentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.