Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

botones

Estas en el tema de botones en el foro de Java en Foros del Web. saludos: alguien sabe como puedo crear un boton de maximizar y minimizar como los q trae en la barra de titulo de las JFrame? mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
botones

saludos:

alguien sabe como puedo crear un boton de maximizar y minimizar como los q trae en la barra de titulo de las JFrame?

mi intencion es tener una JFrame sin bordes (setUndecorated(false))

y crearlos yo,,,existen metodos para esto?
grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 07:50
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Todo en Java es programable, y si los metodos no existen los puedes crear tu, por atnto, no tienes limites, podrian existir miles de formas de lograr que una ventana se maximize sin necesidad del boton de maximizar, como por ejemplo, ordenarle que cuando se apriete cualquier boton nuestra ventana se agrande a el maximo de la rezolucion de pantalla que este ejecutandoce en ese momento, existen Objetos predefinidos que puedes usar para capturar esta informacion de la resolucion de pantalla y muchas otras cosas.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
saludos:

tienes muvcha razon con eso de maximizar y ocupar el toolkit para var la resolucion de la pantalla, ...ahora el problema es con respecto al boton minimizar, ya que la gracia es que al apretar el boton me minimice en la barra de windows (oviamente donde esta el inicio), como cualquier aplicacion cuando uno apreta el boton de minimizar en la barra de titulo.

que sugieres?

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 16:30
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
mmmm si no me equivoco creo que hay un metodo que hace eso, es cosa de llamarlo. averiguo y te lo digo si lo encuentro

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 17:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
saludos:

vale compadre, si lo encuentro yo tambien te digo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.