Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

bucle jsp

Estas en el tema de bucle jsp en el foro de Java en Foros del Web. Oa gente! Soy nueva en esto, nunca me había metido en un foro ata q me vi desesperaita de no saber q hacer, asi q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
bucle jsp

Oa gente! Soy nueva en esto, nunca me había metido en un foro ata q me vi desesperaita de no saber q hacer, asi q me decidi a pedir ayuda a la gente en la web!
El problema q tengo es q tengo un bucle en jsp:
<logic:iterate id="lineaVO" name="Coleccion" scope="request">

Producto:<bean:write name="lineaVO" property="nombreproducto"/><br>
Especificaciones:<bean:write name="lineaVO" property="especificaciones"/><br>
Precio:<bean:write name="lineaVO" property="precio"/><br>
Unidades actuales:<bean:write name="lineaVO" property="unidades"/>-Unidades finales:<input type="text" name="unidadesfinales"/><br> Iva:<bean:write name="lineaVO" property="iva"/><br>

</logic:iterate>

Fijaros en que en unidades finales he puesto un campo para q se introduzca un nuevo valor.
Problema : Para cada producto que muestro en el bucle, doy la posibilidad de introducir el numero nuevo de unidades, como quedarme con ese numero de unidades finales para cada producto?
Una posibilidad q pense xo q no vale: en otra pagina recupero en campo unidades finales... error! recuperaria solo el ultimo valor, dado q en cada iteracion se machacaria el valor anterior.
Xfa, si alguien puede exarme un cable...
Asias de toas formas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 14:35
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
si, ya entendi mas o menos tu problema......

lo que te pasa es que no puedes agarrar todos los campos del formulario por que son dinamicos, y entonces cuando envias el formulario a un servlet, por ejempo, unicamente te da el ultimo como tu bien mencionaste......

ok, mira lo que tienes que ahcer es tratar los datos como un arreglo de strings, asi es como los vas a recuperar en el servlet.

ya se a tratado este tema en este foro anteriormente, te recomiendo le des una buscadita.

siento no poder ayudarte mejor, pero estoy algo apurado....

have funnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 03:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
bucle jsp

Gracias stock!
Echaré un vistazo entonces a ver q encuentro en el foro, no t preocupes x no ayudarme más, me has ayudado bastante. Suerte con tus cosas, andas liado como yo, y sé como se siente uno...
Chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.