Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

bucle jsp

Estas en el tema de bucle jsp en el foro de Java en Foros del Web. Oa gente! Soy nueva en esto, nunca me había metido en un foro ata q me vi desesperaita de no saber q hacer, asi q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
bucle jsp

Oa gente! Soy nueva en esto, nunca me había metido en un foro ata q me vi desesperaita de no saber q hacer, asi q me decidi a pedir ayuda a la gente en la web!
El problema q tengo es q tengo un bucle en jsp:
<logic:iterate id="lineaVO" name="Coleccion" scope="request">

Producto:<bean:write name="lineaVO" property="nombreproducto"/><br>
Especificaciones:<bean:write name="lineaVO" property="especificaciones"/><br>
Precio:<bean:write name="lineaVO" property="precio"/><br>
Unidades actuales:<bean:write name="lineaVO" property="unidades"/>-Unidades finales:<input type="text" name="unidadesfinales"/><br> Iva:<bean:write name="lineaVO" property="iva"/><br>

</logic:iterate>

Fijaros en que en unidades finales he puesto un campo para q se introduzca un nuevo valor.
Problema : Para cada producto que muestro en el bucle, doy la posibilidad de introducir el numero nuevo de unidades, como quedarme con ese numero de unidades finales para cada producto?
Una posibilidad q pense xo q no vale: en otra pagina recupero en campo unidades finales... error! recuperaria solo el ultimo valor, dado q en cada iteracion se machacaria el valor anterior.
Xfa, si alguien puede exarme un cable...
Asias de toas formas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 14:35
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
si, ya entendi mas o menos tu problema......