Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

un buen inicio con java

Estas en el tema de un buen inicio con java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, les comento que hasta la actualidad he sido un fiel desarrollador en php pero deseo iniciarme en el mundo de java, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
un buen inicio con java

Hola a todos, les comento que hasta la actualidad he sido un fiel desarrollador en php pero deseo iniciarme en el mundo de java, la verdad he venido leyendo sobre el tema, pero me encotrado con la ingrata sorpresa que tengo una cantidad abrumadora de informacion lo que ocasioa una gran confusión, encontre varios IDE libres como eclipse, o netbeans, encontrado servidores como tomcat, JBOSS, bueno lo ultimo que encontre es Jboss segun lo que vi es una opcion para desarrolladores en java lo que quisiera es una guia o por lo menos una orientacion sobre por donde empezar, o que camino debo tomar para poder iniciarme en el mundo de java, ya que me interesa desarrollar aplicacion tanto web como para escritorio. GRacias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: un buen inicio con java

hola, hace poco postee esto para otra persona de aqui del foro:
http://www.forosdelweb.com/2597619-post6.html

En cuanto al IDE, a mi me gusta mas netbeans. Aunque eclipse tambien es bueno.

espero te sirva,

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: un buen inicio con java

te lo agradezco muchisimo... me es de mucha ayuda ya que en verdad estaba muy confundido en como comenzar....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.