Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Buenas - Netui condicional ???

Estas en el tema de Buenas - Netui condicional ??? en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos... soy nuevo en este foro... Les cuento mi caso... (jeje) estoy trabajando en el workshop del Bea... y uso los controles "netui".. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Buenas - Netui condicional ???

Buenas a todos... soy nuevo en este foro...
Les cuento mi caso... (jeje) estoy trabajando en el workshop del Bea... y uso los controles "netui".. pero no se si hay una forma de expresar un condicional simple.. porq los q he visto es un "<netui:data choice>" y este tiene q estar dentro de un control de iteracion..... Hay una forma de expresar un condicional simple... Alguno de ustedes sabe???

muchas gracias
felicidades a todos en este año...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 22:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,
Yo hace un buen tiempo tambien tuve la misma interrogante, no existe dicho componente netui, inclusive buscando en los foros de bea los tecnicos te recomendaban usar scriptlets (<% if {%> <%} else { %> <% }%> )
Yo se que no queda muy bien para efectos de visualización de código pero si no hay otra manera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmm

gracias
como q no es lo ideal.. pq lo hice con un <netdata:repeater... y <netuidata:Choice.... y es mucho codigo para hacer algo tan simple....

hare entonces un scriptlet...

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.