Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Buscador Genérico en Java

Estas en el tema de Buscador Genérico en Java en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días. El tema es el siguiente. Tengo un formulario que tiene como objetivo servir de buscador de pacientes, es decir, cada vez que utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Buscador Genérico en Java

Buenos días. El tema es el siguiente.
Tengo un formulario que tiene como objetivo servir de buscador de pacientes, es decir, cada vez que utilizo este formulario, podre seleccionar un paciente de una lista mostrada.
Ahora, este formulario lo deseo utilizar desde otros varios formularios; mejor explicado seria, cada vez que un formulario necesite datos de pacientes, yo estaría invocando a este formulario buscador, para poder seleccionar un pacientey así obtener los datos en el formulario que lo llamo. Como podría esto hacerlo de forma genérica?.
Sera suficiente con obtener una lista en el formulario que llama al buscador, pero como hago para que cuando el buscador sea llamado, sepa a quien(el formulario que lo llamo) enviar la lista, siempre, genéricamente hablando.
Estoy utilizando netbeans 7.4 para el desarrollo.
Muchas gracias, y que tengan un buen dia

Etiquetas: buscador, formulario, generico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.