Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Buscador de pedidos en plan seur

Estas en el tema de Buscador de pedidos en plan seur en el foro de Java en Foros del Web. Hola,buenos dias,quiero hacer un apartado en mi web,en el que puedas ver tu pedido,introduciendo un numero de referencia que anteriormente le habre enviado yo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 01:05
Avatar de elpirata15hd  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Busqueda Buscador de pedidos en plan seur

Hola,buenos dias,quiero hacer un apartado en mi web,en el que puedas ver tu pedido,introduciendo un numero de referencia que anteriormente le habre enviado yo al correo y que cuando lo introdusca en el cuadro de texto,le aparezca simplemente,pues el nombre de lo que ha pedido.

Abri un post aqui http://www.forosdelweb.com/f4/pagina...miento-975995/ y un usuario me dijo que preguntara aqui,que era mejor,el me dio una idea,pero tengo ideas bastantes basicas.

Gracias y espero que puedan echarme una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 18:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Buscador de pedidos en plan seur

En principio no parece muy complicado. Suponiendo que el nº de pedido es lo que usas para identificar al pedido en tu base de datos sería simplemente hacer una consulta a la bd y recuperar el pedido que tenga ese número como identificador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 04:09
Avatar de elpirata15hd  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Buscador de pedidos en plan seur

Me podrias explicar los pasos que tengo que seguir? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 14:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Buscador de pedidos en plan seur

Tienes una base de datos donde guardas los pedidos con el número de pedido?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 00:55
Avatar de elpirata15hd  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Buscador de pedidos en plan seur

Por el momento no,primero queria tener todo claro el tema de como montar el buscador,etc.

Si me echaras una mano con el tema del codigo,e buscado por google,etc y no e encontrado nada parecido a lo que busco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 04:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 185
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Buscador de pedidos en plan seur

Necesitarás una idea, al menos básica de teoría de base de datos. En tu base de datos tendrás que relacionar un número (el identificador del pedido) con los datos del mismo (nombre del comprador, fecha de compra, importe, producto, etc), para que cuando la persona busque su pedido, le salgan todos los datos completos.

No sé si la web la tienes ya montada o vas a empezar de cero. Con que framework trabajas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 11:02
Avatar de elpirata15hd  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Buscador de pedidos en plan seur

si,tengo conocimientos basicos de bases de datos,pero lo que nesecito es como o que codigo es el que hay que realizar para crear un pequeño cuadro de busqueda en el que insertar el numero de referencia de un pedido y que te lo muestre,solamente es que aparesca una palabra

Etiquetas: pedidos, plan, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.