Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Busco codigo para listar elementos en una tabla de un jsp de la BBDD.

Estas en el tema de Busco codigo para listar elementos en una tabla de un jsp de la BBDD. en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenos dias busco codigo para listar elementos en una tabla de un jsp de la base de datos. Es decir crear una tabla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 00:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Busco codigo para listar elementos en una tabla de un jsp de la BBDD.

Hola buenos dias busco codigo para listar elementos en una tabla de un jsp de la base de datos.

Es decir crear una tabla en un jsp con los elementos de base de datos con Hibernate.

Me gustaria el codigo si es posible porque ando mal de tiempo, si me podeis echar una mano os lo agradeceria

Última edición por elmenda; 24/07/2006 a las 01:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 01:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
No hay nadie que sepa????
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 10:39
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
mmmmmmm, yo solo e trabajado con hibernate usando struts....

creas tus DAO, ahi es donde utilizaras hibernate, para las consultas y todo lo demas, ahi generas las colecciones de informacion tambien, las cuales se las enviaras a las acciones, y las acciones asu vez decidiran a que vista mandarselo...

no se que mas ejemplo te pueda dar.....

have funnnnnn

pd: sabes usar hibernate??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.