Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Busco compilador de Java!

Estas en el tema de Busco compilador de Java! en el foro de Java en Foros del Web. Hola, necesito una aplicación java que me permita compilar y ejecutar programas *.java por lo que necesito que dicha aplicación contenga los archivos javac.exe y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco compilador de Java!

Hola,

necesito una aplicación java que me permita compilar y ejecutar programas *.java por lo que necesito que dicha aplicación contenga los archivos javac.exe y java.exe pero no necesito mucho más así que agradecería que me recomendárais alguna versión para descargar que me permita hacer lo que os comento pero sin que sea muy pesada, es decir, que no sea la típica aplicación java multilenguaje que te puedes bajar de la página de Sun y que contiene no sé cuantas cosas y ocupa cerca de 50 MB.

Un saludo y gracias por vuestas respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 05:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
hmm, dificil.
Creo que IBM tiene una version de Java y hay otra llamada Blackwind (o algo asi). Pero creo que ocupan tanto espacio como la JVM de SUN. Es una maquina virtual despues de todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 08:43
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
pues, yo no conosco una que sea menos de 50 MB, pues necesitas todoas las librerias para desarrollar, no nadamas el javac, el javac ocupa otros archivos para compilar las clases.......

have funnn
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo, sólo expuse este tema porque pensaba que podrían existir por ahí compiladores de java compactos que sólo contuvieran los archivos y librerías necesarias para compilar (presuponiendo que todos estos archivos ocuparan poco).

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Willie
y hay otra llamada Blackwind (o algo asi). Pero creo que ocupan tanto espacio como la JVM de SUN.
blackwind!!!, orale, jejeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.