Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

busqueda en array de objetos personalizado

Estas en el tema de busqueda en array de objetos personalizado en el foro de Java en Foros del Web. Hola, mi duda es la siguiente: Tengo un objeto "obejem" con sus atributos a,b,c,d y e (todos String por ejemplo) Hago un array de x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
busqueda en array de objetos personalizado

Hola, mi duda es la siguiente:

Tengo un objeto "obejem" con sus atributos a,b,c,d y e (todos String por ejemplo)
Hago un array de x objetos de esta clase, y posteriormente quiero buscar aquellos objetos que coincidan en sus atributos a y b con unos objetos String dados, por ejemplo "pruebaa" y "pruebab"
Se que puedo hacer un Arrays.binarySearch con el array y un objeto del array,
pero como podría hacerlo para buscar sólo por esos dos atributos?
Lo que se me ocurre es implementarlmelo por mi cuenta, pero quisiera saber si hay alguna posibilidad más sencilla

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 14:07
Avatar de DiabloGuardian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 215
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: busqueda en array de objetos personalizado

lo que se me ocurre es que recorras tu arreglo, cada elemento lo guardas temporalmente en un objeto del tipo de tu clase, haces comparaciones de tu objeto actual con los getters de tus atributos

ojala y me haya sabido explicar, sino me avisas y te explico mas a detalle, pero creo que con esto seguro logras lo que quieres

un saludo
__________________
-=:[ Lo importante no es saber todo, sino saber buscar ]:=-
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: busqueda en array de objetos personalizado

Hola, buenas tardes, tengo un array de tipo producto con varios atributos y necesito hacer una busqueda por uno de ellos de tipo string, ¿cómo podría hacer la búsqueda? muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.