Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cabecera XML en JSP

Estas en el tema de Cabecera XML en JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas, tengo un problema con mi aplicación. Utilizo AJAX para enviarme información por XML y con Javascript me creo los elementos en mi página. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 09:00
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cabecera XML en JSP

Hola buenas,
tengo un problema con mi aplicación. Utilizo AJAX para enviarme información por XML y con Javascript me creo los elementos en mi página. Los XML los genero dentro de archivos JSP.

Cómo puedo generar la cabecera de un XML dentro de un JSP sin que me de error en Firefox?

Mi código es:

Código:
String xml = "<?xml version=\"1.0\" encoding=\"iso-8859-1\" ?>\n";
Y después al abrir el JSP con Firefox me da el siguiente error:

Código:
Error de lectura XML: la instrucción de proceso XML no se encuentra al comienzo de una entidad externa
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
^
En Internet Explorer no me da error en la generación del XML pero no me crea los elementos de la página...

Y necesitaría que la codificación del XML cogiera los acentos en las mayúsculas...

Alguna sugerencia??

Muchas gracias

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 09:30
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yastarreglao

Vale, ya lo tengo solucionado.

Por si a alguien le interesa, bastaba con meter la cabecera fuera de los tags de jsp, al principio del fichero

Pues eso, perdon por las molestias

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.