Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cadena conexion?

Estas en el tema de Cadena conexion? en el foro de Java en Foros del Web. hola, me gustaria saber que cadena de conexion debo poner para poder utilizar el oracle 10g en casa, tengo instalada la personal edition, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 06:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cadena conexion?

hola, me gustaria saber que cadena de conexion debo poner para poder utilizar el oracle 10g en casa, tengo instalada la personal edition, y el problema me viene al poner una cadena de conexion a base de datos en el jdeveloper.

en la universidad pongo esto "jdbc:oracle:thin:@efestos:1521:oracle8i","i3c80", "i3c80"

pero en casa?, donde i3c80 se que debo poner scott y luego la contraseña, o system y la contraseña, eso creo lo se, pero lo demas ni idea, bueno oracle 8i deberia modificarlo por 10g o algo de eso no?, efestos sobra porque es el servidor de la uni creo, y 1521 que es el perto se mantendra imagino, entonces sabeis como debo poner en casa?, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 10:37
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, la confugarciòn de la cadena de conexión depende del driver que utilicesm, si estas en el trabajo, o en casa, o en otro lugar al final sól deberías cambiar el IP o nombre de la máquina y el usuario. Haber si este link te ayuda:

http://www.orafaq.com/faqjdbc.htm
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 18:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuesta, pero tocando un poco ya consegui que me fuera, menos mal, porque estaba rayado total, puse esto y me funciona

"jdbc:oracle:thin:@localhost:1521:oracle","usuario ","contraseña"

oracle es el nombre de la base de datos, y usuario y contraseña pues eso, su nombre lo indica,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.