Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Calculadora

Estas en el tema de Calculadora en el foro de Java en Foros del Web. soy un principiante en java y quiero saber si no me pueden decir como se hace una calculadora utilizando netbeans apenas conozco lo basico si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 20:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Calculadora

soy un principiante en java
y quiero saber si no me pueden decir como se hace una calculadora utilizando
netbeans
apenas conozco lo basico
si pueden ayudenme porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 13:25
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Calculadora

http://www.javcasta.com/ccastano/fem...e_calculadora:

Es un applet de una cutre-calculadora

salu2

Última edición por dogduck; 05/07/2010 a las 14:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calculadora

yo necesito aprender hacer primero por consola, uno cuando le enseñan es primero a gatear y despues a caminar, si saliste dotado a correr... excelente aporte pero cuando vi el codigo me dio mas miedo a aprender esto....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 13:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calculadora

Si intimida, xD pero yo me hago el codigo todo en bloc de notas y ya lo compilo en consola y no es nada dificil, y aprendes muchisimo mas..

En fin, una calculadora en java, te dejo un video tutorial de como seria una manera de calcular usando un boton, y despues tu agregas los demas botones ya usando tu logica:

http://www.youtube.com/watch?v=mYRSs--7E14

Esta en ingles, explicado y todo facilmente.. te llevara como dos instrucciones por boton en netbeans, saludos!
  #5 (permalink)