Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Calcular Factorial e imprimir el proceso

Estas en el tema de Calcular Factorial e imprimir el proceso en el foro de Java en Foros del Web. Que tal a todos, soy nuevo por aquí, apenas me enteré de este foro en mi universidad, es de muy mal gusto que lo primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 23:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: México
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Calcular Factorial e imprimir el proceso

Que tal a todos, soy nuevo por aquí, apenas me enteré de este foro en mi universidad, es de muy mal gusto que lo primero que haga sea pedir ayuda sin haber ayudado pero estoy desesperado.

Necesito hacer un programa que calcule el factorial de un número, pero que me imprima todo el proceso por ejemplo el usuario introduzca el número 3 necesito que imprima 3*2*1=6 lo estoy haciendo en modo gráfico con javax.swing ya sé como sacar el factorial, más o menos, pero no se como hacer para imprimirlo, si me pudieran ayudar estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 03:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calcular Factorial e imprimir el proceso

Cita:
Iniciado por solrac20 Ver Mensaje
Que tal a todos, soy nuevo por aquí, apenas me enteré de este foro en mi universidad, es de muy mal gusto que lo primero que haga sea pedir ayuda sin haber ayudado pero estoy desesperado.

Necesito hacer un programa que calcule el factorial de un número, pero que me imprima todo el proceso por ejemplo el usuario introduzca el número 3 necesito que imprima 3*2*1=6 lo estoy haciendo en modo gráfico con javax.swing ya sé como sacar el factorial, más o menos, pero no se como hacer para imprimirlo, si me pudieran ayudar estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias por adelantado.
Con esto http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/javax/swing/JTextArea.html#append(java.lang.String) deberías ser capaz de hacerlo sin mayor dificultad
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calcular Factorial e imprimir el proceso

oe causa, pides mucho, esa nota creo ke no se pueee
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 20:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: México
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calcular Factorial e imprimir el proceso

Gracias por responder!

Si se puede hacer, ya lo entregué el día de ayer y lo hice bien, guardé todo en una cadena y despues imprimí algunas variables y listo.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.