Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Calculos en acrobat con java

Estas en el tema de Calculos en acrobat con java en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas tardes, soy nueva por aquí y en el uso de java voy aprendiendo poco a poco, bueno al tema. Estoy creando un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Calculos en acrobat con java

Hola buenas tardes, soy nueva por aquí y en el uso de java voy aprendiendo poco a poco, bueno al tema.
Estoy creando un formulario en pdf, en el que tengo que calcular varios campos.
Por ejemplo 12% de 15, donde 15 seria el "Texto1" y el tipo de porcentaje estaria en "Texto2", event.value=getField("Texto1").value*getField("Tex to2").value/100 hasta ahí bien, el problema me llega cuando quiero hacer la condicion que si dejo el "Texto1" en blanco sin ningun tipo de cifra quiero que el resultado sea un espacio, no quiero que aparezca 0, y si pongo 0 o cualquier otra cifra entonces que realice el calculo? Como lo hago, he visto alguna composicion de if, pero la consola me dice que es de XML y no sirve para acrobat.
Se que no me explicado muy bien, aun no domino nada este tema, pero quiero que el script que me deis sea compatible para acrobat.
Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 11:33
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Calculos en acrobat con java

Mensaje movido al foro de Java desde Javascript.

Bienvenida Silvi1982

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.