Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

calendar.js

Estas en el tema de calendar.js en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos: Hace mucho que utilizo calendar.js para seleccionar fechas. Tengo varios programas en donde lo utilizo para seleccionar rangos de fecha desde-hasta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
calendar.js

hola a todos:
Hace mucho que utilizo calendar.js para seleccionar fechas.
Tengo varios programas en donde lo utilizo para seleccionar rangos de fecha desde-hasta en una tabla de dos filas y dos columnas.
Funcionaba bien con versiones viejas de mozilla, pero con iterner explorer y las nuevas versiones de mozilla firefox no funciona bien. Hace lo siguiente:

cuando selecciono la primer fecha me la coloca en el sugundo campo de la tabla, o sea, que cuando selecciono fecha desde me coloca la fecha seleccionada en el campo hasta.

Alguien me puede ayudar???

Gracias - Tato de Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Puebla
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: calendar.js

Mmmm. .. pues es muy raro yo también lo utilizo mucho, funciona bien en Firefox 2 y IExplorer 7
probablemente estas relacionando mal los los campos de la fecha con la instrucción jscript Calendar.setup haz de tener un errorsillo por ahí , saludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.