Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cambia el bytecode?

Estas en el tema de cambia el bytecode? en el foro de Java en Foros del Web. Cuando modifico una clase base tengo que recompilar las subclases? pregunto por que jbuilder me las recompila!!?? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 06:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
cambia el bytecode?

Cuando modifico una clase base tengo que recompilar las subclases? pregunto por que jbuilder me las recompila!!??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 06:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Especificamente en la clase base agregue un metodo hook. Pareceria q cambia por lo que veo. Por que es necesario? No deberian ser independiente y la case base (codigo/bytecode) usar el bytecode de la super clase?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
La pregutna es ...cuando modificas una clase base...¿Como puede saber el compilador si has cambiado o no cosas que afecten a las subclases?... pues recompilando las subclases para ver si siguen siendo compatibles.

Es una forma de asegurarse que todo sigue siendo correcto. Si no, podriás meter añadir algo o quitar algo que hiciera que tu subclase ya no fuera compatible con su clase padre, y entonces el error lo tendrias en ejecucion.

Así que es por seguridad (de asegurarse).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.