Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cambiar el color de una fila o celda de un JTable

Estas en el tema de cambiar el color de una fila o celda de un JTable en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, despues de googlear y buscar ejemplos y todo, me he cansado de probar y no lograr que funcione correctamente el pintado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 22:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta cambiar el color de una fila o celda de un JTable

Hola a todos, despues de googlear y buscar ejemplos y todo, me he cansado de probar y no lograr que funcione correctamente el pintado de una fila de un JTable.
Lo unico que quiero hacer es que dado un metodo que le pase un JTable, y pintar las filas que cumplan la condicion que si la columna 4 es menor a la 5 (fila en color rojo) o si la columna 4 es mayor a la 6 (color amarillo) pinte la tabla de un color u otro, pero no logro hacer nada.
Alguien me puede ayudar a hacer algo???
Por lo menos un metodo que reciba un JTable y la fila y la columna y la pinte de un determinado color. Si me pueden indicar como se haria ese metodo o clase les agradecere muuuuuuucho...
Desde ya muchas gracias a todos porque me cance de encontrar ejemplos sin poderlos hacer andar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.