Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cambiar funcionalidad del tag imput type="file"

Estas en el tema de Cambiar funcionalidad del tag imput type="file" en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias, Querría saber si es posible cambiar la funcionalidad del tag imput type="FILE" para saber si cuando pulse el botón examinar y me salga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 01:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Cambiar funcionalidad del tag imput type="file"

Buenos dias,

Querría saber si es posible cambiar la funcionalidad del tag imput type="FILE" para saber si cuando pulse el botón examinar y me salga lo de seleccionar el fichero pueda seleccionar varios a la vez en vez de uno solo y cuando le de ha aceptar el botón me los suba todos a la vez aunque por detras lo que haga es separar las rutas y subirlos de uno en uno.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 02:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Cambiar funcionalidad del tag imput type="file"

No. El estandar HTML solo permite el envio de un fichero por input. Si quieres enviar varios, tendras que poner tantos input como ficheros desees subir.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 02:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Cambiar funcionalidad del tag imput type="file"

Entonces como podria simular lo que quiero hacer??
Sería como en el caso de envios de ficheros por correo,donde al dar al boton añadir te deja añadir varios ficheros aunque luego por debajo los envie de uno en uno.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Cambiar funcionalidad del tag imput type="file"

Como ya te he dicho, tendras que crear varios campos input de tipo file. Si lo quieres hacer "dinamico" sin enviar los ficheros uno a uno, puedes ir añadiendo los campos a tu pagina usando JavaScript.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Cambiar funcionalidad del tag imput type="file"

Bueno ya he optado por la opción de averiguar como obtener el cuadro de dialogo de examinar y que este me permita seleccionar varios ficheros,posteriormete ya hare el procesamiento de cada uno de ellos.
He leido por ahi que tendria que utilizar un applet,sabria alguien cual y donde conseguirlo???

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.