Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cambiar la Informacion de un Javascript

Estas en el tema de Cambiar la Informacion de un Javascript en el foro de Java en Foros del Web. Buenas !! Me voy a poner a programar una especie de tienda online y tal, y voy a crear en javaScript objetos del tipo producto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 03:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Cambiar la Informacion de un Javascript

Buenas !!

Me voy a poner a programar una especie de tienda online y tal, y voy a crear en javaScript objetos del tipo producto.

Lo suyo es que, el cliente tnga una lista de productos y que estos tengan un identificador determinado y un precio ( en javascript ).

La pregunta es, ya que javascript se ejecuta en local, hay alguna forma de que el usuario pueda modificar propiedades d este codigo?.

Por ejemplo, una vez cargada la pagina, q d alguna forma pudiera pasar por toda la lista de productos y editarles el precio para q le cueste menos precio a la hora de hacer el pedido ( aunq este tema lo contrarrestaria luego a la hora de hacer el pedido, pero por saberlo mas que nada ).

Bueno esa era mi pregunta ^_^

Es algo tonta pero weno xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 03:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Re: Cambiar la Informacion de un Javascript

se me ha olvidado añadir, que a la hora de crear los productos, los creo con pHP con la informacion del servidor.

es una vez creado qndo me preocupa, aunq los cambios, si fuera posible realizarlos, solo afectarian a lo q ve esa persona en ese momento, no al servidor, ni al precio final del pedido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.