Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cambio a jdk 1.5

Estas en el tema de cambio a jdk 1.5 en el foro de Java en Foros del Web. Saludos para todos. Tengo una aplicación java con awt que está realizada con la versión 1.3.1_09 , y resulta que necesito hacerla funcionar en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 10:55
Avatar de strogoff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madriss
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación cambio a jdk 1.5

Saludos para todos.
Tengo una aplicación java con awt que está realizada con la versión 1.3.1_09 , y resulta que necesito hacerla funcionar en la versión 1.5.
Aparte de que casualmente tenía alguna variable llamada 'enum' , me he encontrado con un pequeño problema, y es que no puedo escribir en los jtext .
He estado buscando entre las novedades de esta versión y no encuentro nada que justifique que haya dejado de escribir .

A alguien se le ocurre algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 02:50
Avatar de strogoff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madriss
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos de nuevo;
Me ha salido una pregunta muy general, así que vamos a por el detalle.

El primer problema que me he encontrado es el que comentaba de los jtext, pues bien tengo un método que extiende de java.awt.EventQueue y que llama al método dispatchEvent del padre, pasandole como parámetro el KeyEvent.

En este KeyEvent, va un source que es desde donde se llama a su propio dispatchEvent(key_event), parseándolo a Component todo esto en el método java.awt.EventQueue.dispatchEvent(key_event) .

Pero resulta que en la versión 1.5 el dispatchEvent del Component es distinto y dispatchEvent de EventQueue llama al método dispatched() de KeyEvent, cosa que no se hace en la versión 1.3 .

El problema que tengo es que cuando recupero el keyEvent una vez pasado por EventQueue, este llega sin source y con el parámetro CanAccessSystemClipboard a false , por lo que creo que no se puede escribir en los jtext.

Un poquito de ayuda, que ando muy perdido .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.