Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cambio de nombres en tiempo de ejecucion

Estas en el tema de cambio de nombres en tiempo de ejecucion en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una aplicacion en java y necesito cambiar los nombres de label, botones, etc en tiempo de ejecucion, es decir, que si un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 08:47
Avatar de Bruja  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta cambio de nombres en tiempo de ejecucion

Hola.

Estoy haciendo una aplicacion en java y necesito cambiar los nombres de label, botones, etc en tiempo de ejecucion, es decir, que si un cliente quiere primero compra y despues venta no tenga que estar creando dos aplicaciones diferentes si otro cliente lo queire venta y despues compra.

en visual basic existe algo asi, que se hace atraves de un archivo de recursos en el cual se pone el nombre y se le asocia un numero y este numero se pone en las propiedades del label o boton, etc y pararece el texto que tu quieres y si quieres cambiar los nombres solo modificas este archivo y la aplicacion se cambia.

eso

espero que me entiendan

gracias
__________________
Bruja :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Hola,
El equivalente en Java a los archivos de recursos que mencionas podrian ser los ficheros de propiedades, cargándolos a través de las clases ResourceBundle y PropertyResourceBundle (en el paquete java.util.*)

En principio estan pensados para cambiar etiquetas en funcion de un idioma (Locale) pero se pueden usar igual para cambiar las etiquetas en funcion una cadena cualquiera.

Te recomendaria mirarte el capitulo de internacionalizacion del Java Tutorial (http://java.sun.com/docs/books/tutorial/i18n/index.html) y aprovecharlo segun tus necesidades. Aunque hable de cambiar de idiomas tu puedes usar lo aprendido para lo que te interesa.

Suerte
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 15:07
Avatar de Bruja  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias...esta bien bueno lo que me dijiste....



gracias
__________________
Bruja :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.