Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cambio de pantallas en applets

Estas en el tema de Cambio de pantallas en applets en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Tengo que convertir una aplicación jframe a applets pero tengo alguna duda con las pantallas. La aplicación es la típica gestora de videoclub/librería... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 03:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cambio de pantallas en applets

Buenas

Tengo que convertir una aplicación jframe a applets pero tengo alguna duda con las pantallas.
La aplicación es la típica gestora de videoclub/librería... y tiene pantallas auxiliares para mostrar alquilados, clientes, disponibles... pero no se como realizar esos cambios de pantalla.
Si pongo todas las pantallas en una y voy añadiendo y quitando objetos al contenedor va a quedar muy grande, pero si llamo a la clase separada pasándole el contenedor ¿Como retorno?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Cambio de pantallas en applets

Buenas de nuevo

He decidido intentarlo actualizando el Contaner quitando y poniendo los botones según la pantalla. El problema ahora lo tengo al actualizar.

Como le ha pasado a algún forero ya, ni con repaint, ni con paint, ni con update... me actualiza la pantalla, sólo me la borra. He visto una respuesta que recomendaba llamar a updateUI pero ese método no existe en JApplet y no se qué método invocar.
Tambien he leido que para que funcione repaint o update hay que redefinir paint, pero no se qué tengo que añadirle a ese método.

A ver si alguien me puede echar un cable, que con google no saco nada en claro y aquí tampoco he encontrado nada.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Cambio de pantallas en applets

Creo que ya he arreglado esto. Como respuesta a la segunda pregunta he encontrado el método validate() llamado despues de repaint hace lo que quería. Como respuesta a la primera pregunta he descubierto CardLayout, aunque todavía no me he enterado de mucho.

Espero que si le sirve a alguien lo diga.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.