Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

campos dinamicos

Estas en el tema de campos dinamicos en el foro de Java en Foros del Web. la idea es la siguiente, tengo una pagina web que tiene un objeto radio con la opcion si y no, si pulso si, debe aparecerme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 03:15
Avatar de duendeduende  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo campos dinamicos

la idea es la siguiente, tengo una pagina web que tiene un objeto radio con la opcion si y no, si pulso si, debe aparecerme un campo de texto donde introducir cierta información, hasta aki todo correcto.

Lo que pasa es que la gente de mi proyecto lo tiene exo de manera que cuando pulsas en el radio, se actualiza la pagina con el campo de texto, pero entonces, hemos perdido el valor (la marca del puntito) del radio que hemos seleccionado.

Se trata de una aplicación para un buzon destinada para usuarios "torpes", así que necesito conservar ese valor.

Gracias... nose si me he explicado muy bien...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 03:39
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: campos dinamicos

Pues vaya chapuza que ha hecho la gente de tu proyecto. Con javascript puedes hacer visible o invisible el campo en cualquier momento.

Pregunta en el foro de javascript, pero la idea vendria a ser, cambiar el estilo del campo de texto y hacerlo invisible con campotexto.style.visibility='hidden'

en el foro de javascript te contestaran mejor a esto.

Saludos.

Última edición por elAntonie; 14/05/2007 a las 04:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.