Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Captura de Id en selectOneMenu, selectItems

Estas en el tema de Captura de Id en selectOneMenu, selectItems en el foro de Java en Foros del Web. Estimado foreros Si alguien me puede ayudar con el siguiente incoveniente, estoy trabajando con primefaces e Hibernate, el problema es el siguiente tengo un selectOneMenu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2014, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Captura de Id en selectOneMenu, selectItems

Estimado foreros

Si alguien me puede ayudar con el siguiente incoveniente, estoy trabajando con primefaces e Hibernate, el problema es el siguiente tengo un selectOneMenu donde estraigo de mi base los pacientes registrados, ahora deseo obtener el ID del paciente escogido y enviarlo como parametro a un metodo en mi Bean "mbRPaciente.getByCodigo('codigoCapturado')". El problema es que no encuentro manera de poder capturar el id del paciente seleccionado y eviarlo al metodo.

<p:selectOneMenu id="paciente"
filter="true" filterMatchMode="startsWith"
panelStyle="width:250px" required="true" var="itemPaciente" >
<f:selectItem itemLabel="Seleccione" itemValue="" noSelectionOption="true"/>
<f:selectItems value ="#{mbRPaciente.all}" var="itemPaciente" itemLabel="#{itemPaciente.nombres} #{itemPaciente.apellidos}" itemValue="#{itemPaciente.codigoPaciente}" />

<p:ajax event="change" listener="#{mbRPaciente.getByCodigo('codigoCapturado')}"/>
</p:selectOneMenu>

Cualquier ayuda será bien recibida de antemano les doy mis sinceros agradecimientos.

Etiquetas: parametros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.