Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

capturar área irregular de pantalla!!

Estas en el tema de capturar área irregular de pantalla!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola!!! hace poco llegué con un post en el cual pedia ayuda para capturar un área especifica de la pantalla!! Ya eso lo logré, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
capturar área irregular de pantalla!!

Hola!!! hace poco llegué con un post en el cual pedia ayuda para capturar un área especifica de la pantalla!! Ya eso lo logré, sin embargo ahora tengo el siguiente problema, debo capturar un área irregular de la pantalla!!! pensé: "esto es fácil, simplemente debo hacer un polígono y en donde antes mandaba como parámetro un rectángulo que era el área q se iba a dibujar ahora simplemente mando este polígono y listo!!! pan comido!!" peeero no!! ya q resulta q este código q tengo acá:
Código Java:
Ver original
  1. bufferedImage pantalla = new Robot().createScreenCapture(
  2.                             new Rectangle());
solo funciona con rectángulos!!! no con polígonos!!!! entonces me pongo a investigar y no encuentro nada q me ayude a resolver el problema!
esto era ponía pero no funciona:
Código Java:
Ver original
  1. BufferedImage pantalla = new Robot().createScreenCapture(polygon);


espero q me puedan ayudar a resolver este problema!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 21:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: capturar área irregular de pantalla!!

después de mucho sufrir, mucho investigar y de mucho bateo finalmente lo logré..........

Etiquetas: irregular, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.