Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Capturar tecla sin awt ni enter

Estas en el tema de Capturar tecla sin awt ni enter en el foro de Java en Foros del Web. He estado buscando en el foro alguna respuesta a esto, pero no encuentro nada en concreto. Estoy ejecuntando ciclos infinitos estilo while(true) pero ahora necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 11:43
Avatar de crlopez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Capturar tecla sin awt ni enter

He estado buscando en el foro alguna respuesta a esto, pero no encuentro nada en concreto. Estoy ejecuntando ciclos infinitos estilo while(true) pero ahora necesito salir del ciclo cuando se presione la tecla X por ejemplo. He visto varios ejemplos pero todos usan la forma clasica del BufferedReader pero eso me interrumpe el ciclo y me exige que presione la tecla Enter cada vez que le da vuelta a un ciclo o tambien otros resultados implican utilizar AWT y otras cosas que aun no conozco mucho y que creo que son solo para modo grafico.

Necesito encontrar alguna opcion como el keypressed de pascal (y no me acuerdo si de C++) que me deje continuar los procesos luego de interrumpido el ciclo y que no me implique meterme a modo grafico ya que solo estoy manejando modo consola. Una idea de mi programa es este :

........
mithread.run ()
while ( SOMEBODY_DONT_PRESS_X ) {
proc1();
proc2();
nuevothread.run();
} //end-while
resultados_mithread();
resultados_nuevothread();
.........

Como hago SOMEBODY_DONT_PRESS_X ?

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 16:40
Avatar de crlopez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
y entonces...?

Y entonces.. ? no se puede ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.