Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

capturar todo el texto en Consola

Estas en el tema de capturar todo el texto en Consola en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, quisiera saber si es posible capturar todo el texto actual generado por una aplicacion de consola en Java...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 00:13
Avatar de blesther  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
capturar todo el texto en Consola

Saludos, quisiera saber si es posible capturar todo el texto actual generado por una aplicacion de consola en Java
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 07:20
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: capturar todo el texto en Consola

Así explicado no entiendo que pretendes hacer exactamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 10:55
Avatar de blesther  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: capturar todo el texto en Consola

Bueno, lo que pretendo es capturar mediante alguna forma todo lo que está escrito en la consola, es como dar un print screen de la consola , lo cual guardaria en una variable y luego procesaría. Cuando digo todo lo que está en pantalla se refiere a unas líneas que imprime mi aplicación automáticamente pero que no tengo control para acceder aa ellas mediante variables ya que son impresas mediante .class.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 11:36
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: capturar todo el texto en Consola

Mucho me temo que lo que pretendes no es posible, lo que si se puede hacer es que todo lo que vaya a consola se guarde también en un logger (archivo de texto de registro de acciones) y si se produce algún error las trazas de la excepción también se puedan recuperar en ese u otro archivo de log.

Etiquetas: consola, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.