Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Carga de datos en formulario en aplicación web

Estas en el tema de Carga de datos en formulario en aplicación web en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Tengo que hacer una interfaz web, y en esta interfaz tengo que realizar una aplicación que realice algo como lo siguiente: al apretar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 05:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Carga de datos en formulario en aplicación web

Hola!

Tengo que hacer una interfaz web, y en esta interfaz tengo que realizar una aplicación que realice algo como lo siguiente: al apretar un botón coja los datos de un fichero de texto determinado (sin tener que buscarlo el usuario, sino uno ya indicado en el código), y con estos datos que se leen del fichero se rellene automáticamente un formulario de forma que cada campo vaya recogiendo el valor leído del fichero de texto.
Es decir, al dar a mi botón, lo siguiente que quiero ver es que aparece un formulario relleno con los datos que están guardados en el fichero de texto.

Si me podéis echar una mano para ir empezando....que soy muy novata

Muchas gracias por las respuestas!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 02:18
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Carga de datos en formulario en aplicación web

Wenas

Abre el fichero, lees las lineas y a cada campo le asignas el valor correspondiente.

Tendras una clase que se encague de hacer eso (abrir el fichero y los set-get de turno con cada propiedad del fichero.

Cuando le des al botoncito del formulario, hara un submit del mismo y recargara la pagina con los atributos proporcionados.

Algo del estilo <input type="hidden" name="nombre" value="<%=Laclase.getNombre()%>">


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.