Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cargar Archivo Excel

Estas en el tema de Cargar Archivo Excel en el foro de Java en Foros del Web. necesito ayuda tengo ke kargar un archivo excel el cual tengo ke leer para poder mandarlo a mysql pero en si ese no es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 02:19
Avatar de yee
yee
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Cargar Archivo Excel

necesito ayuda
tengo ke kargar un archivo excel
el cual tengo ke leer para poder mandarlo a mysql pero en si ese no es el problema
intente usar el botonde examinar del html pero solo me manda el nombre del archivo y no la ruta siendo a ke kuando lo seleccionas aparece la ruta completa del archivo, necesito saber la ruta del archivo para poder leerlo pero nose si tambien lo este viendo de manera ekivocadad ya que en otros foros dicen como cargar el archivo y guardarlo en el server pero ninguno me ha funcionado cualkiera de las dos formas puede ayudar pero necesito eso espero ke alguien tenga informacion que me ayude

Gracias
Código:
<input type="file" name="docfile" class="browse"/>
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 04:36
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cargar Archivo Excel

Wenas

Para usar un campo tipo file necesitas un formulario multipart.

Busca en google. multipart form-data.

Una vez obtenga el fichero, podras guardarlo sin problemas con librerias como Fileupload o oreilly.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.