Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cargar archivo y trabajarlo en dos clases

Estas en el tema de Cargar archivo y trabajarlo en dos clases en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos tengo un proyecto el cual es, cargar un archivo properties apartir desde un boton y mostrar sus valores, no importa si sea por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 22:35
Avatar de davidmiichu  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Cargar archivo y trabajarlo en dos clases

Hola amigos tengo un proyecto el cual es, cargar un archivo properties apartir desde un boton y mostrar sus valores, no importa si sea por consola o graficamente. Lo importante es q se debe manejar en más de una clase.

Por lo cual he hecho dos clases una donde manejera el entorno grafico y la otra donde manejare ya el archivo cargado por medio del boton.

Se que para abrir una ventana emergente que pide el archivo a ejecutar se usa el "JFileChooser" y como debe ser ejecutado por medio de un boton, entonces agrego el Jfile... al actionevente del boton. De modo que quedaria asi :

Código Javascript:
Ver original
  1. JButton Boton = new JButton("Abrir Laberinto");
  2.         Boton.addActionListener(new ActionListener() {
  3.             public void actionPerformed(ActionEvent arg0) {
  4.                 JFileChooser abrirVentana = new JFileChooser();
  5.                 abrirVentana.setCurrentDirectory(new File("data"));
  6.                 int boton = abrirVentana.showOpenDialog(abrirVentana);
  7.                 if (boton == JFileChooser.APPROVE_OPTION)
  8.                 {
  9.                    File fichero = abrirVentana.getSelectedFile();
  10.                  
  11.             }
  12.             }
Ahora mi gran pregunta es, como puedo enviar el archivo seleccionado a mi otra clase? para poder trabajar y sacar sus propiedades por medio de la consola?

Les agradecieria si me responden a mi duda .
Gracias.!

Etiquetas: clases, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.