Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cargar codigo java3d en Rational Rose

Estas en el tema de cargar codigo java3d en Rational Rose en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy novato en esto del Rational Rose y no se muy bien como cargar mi código para poder hacer después el diagrama de clases. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 20:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
cargar codigo java3d en Rational Rose

Hola, soy novato en esto del Rational Rose y no se muy bien como cargar mi código para poder hacer después el diagrama de clases. Lo he probado y o lo hago mal o me da errores, ¿alguien me puede ayudar y decir que tengo que hacer para cargar mis archivos .java o .class en el Rational Rose? La aplicación está en Java3d ¿eso importa? Por favor, es importante.

Por cierto, me han comentado que se puede cargar el workspace que genera el Eclipse directamente ¿es cierto? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 20:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: cargar codigo java3d en Rational Rose

Si es verad es pocible aunque nadie lo hace.

Los diagramas y el código no tienen por que coinsidir, es más por lo general primero se hacen los digramas y despues el código.

¿para que queres transformar el código en diagramas?

Ha, y no se como hacerlo pero no pierdas el tiempo pensando que podes ir de codigo al diagrama y vicerversa.

Saluodos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: cargar codigo java3d en Rational Rose

no, creo que no me he expresado bien, mi idea es que yo quiero hacer el diagrama de clases con el Rational Rose y lo que quiero es que me lea y reconozca las clases introduciendole el código (las relaciones entre las clases las pondría yo después), es simplemente que quiero que me cargue los atributos y métodos de cada clase.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.