Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cargar FormBeans antes de abrir la Pagina

Estas en el tema de Cargar FormBeans antes de abrir la Pagina en el foro de Java en Foros del Web. Hola Foreros! Estoy en un aprieto con un proyecto web que he encarado. Éste está hecho en la parte visual con Struts y la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 15:37
Avatar de Payin  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Cargar FormBeans antes de abrir la Pagina

Hola Foreros!
Estoy en un aprieto con un proyecto web que he encarado. Éste está hecho en la parte visual con Struts y la parte de Controlador con Hibernate.

Mi problema es el siguiente: tengo ya hechas la clase que me lista las noticias (ListaNoticiasAction) la cual anda perfecto, y me llena el FormBean ListaNoticiasForm con las noticias de mi BD, ya que cuando voy de index.jsp a noticias.jsp me las lista correctamente.
El problema en el que me encuentro está basado en que yo quiero que me liste las noticias en el index. Es decir sin tener que ir a una página intermedia en la que me llene un FormBean, sino que me lo haga ANTES de cargar la página, para así en el index.jsp tener un recuadro por ahi mostrando las últimas noticias ingresadas.

No sé como encarar el problema, quizás una solucion es hacerlo con una funcion que me haga una consulta y las muestre por un scriptlet dentro del recuardo (salteandome todo el patron de Struts). Porque de otra forma no sé bien como hacerlo, ya que mi clase ListaNoticiasForm manda un forward el cual me redirecciona a la pagina noticias.jsp

Bueno, muchas gracias y si no me he explicado correctamente avisen que me explayaré de la mejor forma. Saludos y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 16:53
Avatar de Payin  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Cargar FormBeans antes de abrir la Pagina

Bueno, lo he solucionado, pero de una forma que no me gusta mucho. Paso a explicar lo que hice:
cree una nueva pagina "home.jsp" que redirecciona automáticamente a una accion /cargaInicial el cual me carga la lista de noticias (y proximamente más datos de la BD) y luego en el struts-config me envía al Index en donde veo los datos correctamente.

Si alguno se le ocurre otra solucion, favor de decirmela. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.