Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cargar html con datos de java

Estas en el tema de Cargar html con datos de java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy realizando un proyecto fin de carrera, y he creado una aplicación java (applet) con la que realizo unas gráficas y genero unos datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Cargar html con datos de java

Hola, estoy realizando un proyecto fin de carrera, y he creado una aplicación java (applet) con la que realizo unas gráficas y genero unos datos. Ahora necesito generar una página html que incluya los datos calculados en el applet de modo que sea una especie de "resumen".
Creo que no hay ninguna forma para hacer lo que quiero directamente desde mi aplicación, ¿no?.
He intentado hacerlo con servlets, pero la única forma que he visto ha sido pasando todas las variables por la barra de direcciones y queda bastante feo. Así que la alternativa que creo que puede ser la buena es con javascript. El problema es que no tengo mucha idea de javascript.
¿Cómo puedo pasar los datos de java a javascript y luego generar un html con estos datos? O si hubiera otra manera.. estoy abierto a sugerencias. Llevo atascado en esto varias semanas y no sé salir del aprieto :/. Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 02:23
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Cargar html con datos de java

No sé, existen varias formas, como trabajar contra una base de datos, o generar un xml en el servidor que luego pueda ser leido por la jsp (y éstas no son las únicas). Analiza qué necesitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.