Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cargar html desde jsp

Estas en el tema de cargar html desde jsp en el foro de Java en Foros del Web. Tengo una pagina con tres frames de derecha a izquierda el primero es un menu y nunca se modifica, el segundo es el frame principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta cargar html desde jsp

Tengo una pagina con tres frames de derecha a izquierda el primero es un menu y nunca se modifica, el segundo es el frame principal y en el se muestran todas las paginas del menu, el tercero es un formulario donde puedes iniciar tu sesion como el que esta en la parte superior derecha en esta pagina.

cuando inicias tu sesion te aparece un menu especial. cuando cierras tu sesion el jsp te redirecciona al primer formulario para poder iniciar nuevamente tu sesion. y hasta ahi todo va bien el problema es que tmbien kiero ke cuando cierres tu sesion en el frame dos tambien se vuelva a cargar la pagina de inicio.
segun yo esto se puede hacer mandando a llamar desde el jsp de cerrar sesion la pagina de inicio y decirle que la carge en el frame 2.

pero no se si esto se pueda hacer y como.
espero me puedan ayudar, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.