Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cargar Imagen Java

Estas en el tema de Cargar Imagen Java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas y perdonad a todos por insistir de nuevo con la misma pregunta, os mando estas lineas de codigo, desde otro método mando una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 04:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar Imagen Java

Buenas y perdonad a todos por insistir de nuevo con la misma pregunta, os mando estas lineas de codigo, desde otro método mando una imagen y ademas debo cargar una aqui, para que con las dos matrices de pixeles ejecutar una determinada operacion. El problema me da cuando sospecho (no 100% seguro) que la imagen que aqui debo cargar no me la carga:

// Fichero encargado de comparar nuestros caracteres con nuestra posible matrícula para la identificación y ordenación de ellos

[I]import java.awt.*;
import java.awt.image.*;
import javax.swing.*;

public class rmat extends JFrame {
Image original, personal;
rmat(Image enviada) {
original = new ImageIcon(enviada).getImage();
pixelsm = new int [160*35];
pixelsma = new int [35][160];
pgm = new PixelGrabber(matricula, 0, 0, 160, 35, pixelsm, 0, 160);
personal = new ImageIcon("/personales/gato.jpg").getImage().getScaledInstance(25,35,0);
pixelsc = new int [25*35];
pixelsca = new int [35][25];
pgc = new PixelGrabber(caracter, 0, 0, 25, 35, pixelsc, 0, 61);
try{pgm.grabPixels();
pgc.grabPixels();}
catch (InterruptedException e){}
corr = new int [135];
// Almaceno los pixeles de la matriz pixelsm[i*j] en otra matriz pixelsma[j][i]
for ( j = 0; j < 35; j++){
for ( i = 0; i < 160; i++){
pixelsma[j][i]=pixelsm[m];
m++;
}}
// Almaceno los pixeles de la matriz pixelsc[i*j] en otra matriz pixelsca[j][i]
for ( j = 0; j < 35; j++){
for ( i = 0; i < 25; i++){
pixelsca[j][i]=pixelsc[c];
c++;
}}
// Desarrollo el algoritmo que nos realiza la operación
for ( k=0; k<160-25; k++){
for ( j = 0; j < 35; j++){
for ( i = 0; i < 25; i++){
operacion[k]=operacion[k] + (pixelsma[j][k+i]*pixelsca[j]);
}}}
for (int k= 0; k <135; k++) {System.out.print(operacion[k]+ ", ");}
}
public void paint (Graphics g){g.drawImage(original, 50, 50, this);}
}


Sospecho que la imagen a la que hago referencia con personal no me la carga porque el resultado de la operacion me da 0, a parte de que tambien he intentado probar mostrandola como hago con original y no me la muestra, original en cambio si me la muestra.

El almacenamiento de pixeles y la operacion estan escritas correctamentes, ahi ya no me da problemas, ya he tenido len cuenta la longitud de los arrays y lo he ido retocando hasta que ya no me da fallos. Creo, dada la redundancia, que el fallo esta en que no me carga la imagen.

He intentado mil maneras, rutas, metodos similares y no lo consigo, la operacion debe mostrarme numeros, haber si observando mis lineas alguien os dais cuenta del fallo que tengo o que debo de hacer para hacerlo correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.