Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cargar plugins a una aplicacion en java

Estas en el tema de cargar plugins a una aplicacion en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos estoy iniciando un proyecto de escritorio. Quisiera ver si alguien de este foro me puede explicar como crear una clase o si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
cargar plugins a una aplicacion en java

Hola a todos estoy iniciando un proyecto de escritorio.

Quisiera ver si alguien de este foro me puede explicar como crear una clase o si sabe de un tutorial para que se puedan cargar otros archivos jar al proyecto y se actualice la aplicacion.

como el estilo de eclipse que solo copiamos los archivos jar al folder de plugins y cuando iniciamos el programa este se actualiza.

si alguien sabe se lo agradecere mucho.

de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 20:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: cargar plugins a una aplicacion en java

Bueno existen tres opciones para eso:

La primera es que hagas tu aplicacion en eclipse RCP, buscalo en google hay existen articulos que te ayudaran a tener una mejor idea.

La segunda opcion es hacer tu app con nerbeans rcp, lo mismo que eclipse, yo prefiero netbeans rcp pero ya es cosa de gustos

La tercera es que uses java spi esa es la opcion que uso actualmente es facil de entender y de implementar te dejo un link para q tengas una idea lo malo es que esta en ingles

http://java.sun.com/developer/techni...se/extensible/

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.