Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Carrito de compras ayuda!!

Estas en el tema de Carrito de compras ayuda!! en el foro de Java en Foros del Web. hola, quiero realizar una aplicacion web en java usando servlets en netbeans y una base de datos en mysql para crear un carrito de compras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Carrito de compras ayuda!!

hola, quiero realizar una aplicacion web en java usando servlets en netbeans y una base de datos en mysql para crear un carrito de compras, se q se debe usar sesiones, eh leido sobre eso y se lo q es una sesion(no hay mucha info de como usarlo pa carrito de compra), pero no se como aplicarlo para hacer un carrito de compras... derrenente se pueda crear un array de sessiones (no se como hacerlo) y el producto q se elija por medio se un chekbox se almacene en ese array, pero... ¿q pasa si el usuario marca el chekbox y despues lo desmarca?, ¿y q pasa si el usuario no marca ningun producto?, se enviaran muchos null al servlet por medio del request.getParameter

derrepente hay alguien que tiene un ejemplo, para no copiarlo sino para guiarme

bueno espero me puedan ayudar, gracias y salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.